Beneficios de Feedly

Feedly es muy interesante y no sabía lo útil que es esta nueva herramienta que tengo. No importa de qué temas tengas interés en feedly tienes una manera más organizada y fácil para leer más obtener información de los temas. Por ejemplo, tengo dos “feeds” en feedly y los divido entre pofesional más uno personalizado. Eso evita que se mezclen los articulos los cuales te interesan y es mucho más fácil encontrar todo. A continuación les mostraré una foto de mis “feeds”:

personalizado.png

Este es mi feed personalizado; me encanta cocinar, experimentar y tener opciones en la cocina así que es uno de los temas que más me gusta buscar e investigar. También soy fanática de la música y lo nuevo en ella así que tengo algunos blogs o ramas importante en la industria.

101 CookBooks- Recetas e ideas de diferentes platos de comida como postres, platos principales, aperitivos y hasta diferentes bebidas.

Billboard- La revista estadounidense donde nos brinda noticias de artistas del momento, las estadisticas de los artistas más escuchados etc.

Cookie and Kate- Otra sobre cocina donde las recetas son más saludables y mejores maneras de hacerlas las cuales benefician la salud.

Music | The Guardian- Historias y noticias sobre la música con artistas super importants en sus generos y para la sociedad. Momentos en la música que marcaron la vida de la sociedad.

Simply Recipes- Es un blog familiar donde hablan sobre recetas más sencillas de todo tipo de plato especialmente postres.

profesional inf.png

En mi “feed” profesional se encuentran diferentes ramas que tienen que ver con deportes, periodismo y fotografía Son mis concentraciones en mi futura profesión así que me gusta estar al día con los deportes y tener “tips” para mis escritos o reportajes.

Boston Sports Journal- Como un periódico deportivo de Boston donde habla y se encuentran muchas noticias sobre diferentes deportes sean profesional o de colegios etc.

NYT Media- Un periódico mundial donde encuentro todo tipo de noticias y estar al día de lo que sucede en el mundo. Todo periodista debe tener el New York Times en su lista favorita.

The Phoblographer- Un blog de fotografía donde diferentes fotografos profesionales se expresan acerca experiencias de sus trabajos o recomendaciones de ellos mismos. También se escriben para ayudarse y conocerse para colaborar en proyectos grandes etc.

DIY Photography- Este blog de fotografía es un poco diferente, contiene diferentes tecnicas más sencillas para estudios caseros o con objetos fáciles de utilizar. Enseñan maneras de cómo utilizar las luces o diferentes técnicas para editar etc.

NYU Journal- Como dice en su nombre es de la universidad de NYU university en nueva york donde tienen de los mejores programas de periodismo del país. Me deja saber logros que ha tenido la universidad en sus programas de periodismo o noticias de los logros de alumnos en esa universidad que siempre quise experimentar.

Hasta ahí les dejo mi experiencia con Feedly, de verdad que si eres una persona donde te gusta leer y mantenerte informado debes crearte uno. Tiene diferentes temas a la misma vez de una manera organizada.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s